miércoles, 14 de febrero de 2018

Diez años desde dentro



Como ya comenté en nuestro perfil de Facebook, a raíz de nuestro penoso 10º cumpleaños he reflexionado mucho sobre lo ocurrido en estos años y creo que bien merece la pena contar TODO lo aguantado a lo largo de esta década, incluso aquellas cosas que en algún momento callamos por prudencia ... Pues ya vale, YA ... Nos hemos ganado el derecho (ya que no la Justicia) a que la VERDAD sobre 3.658 inexplicables, dolorosos, humillantes y cabreantes días, vea la luz.
Retomo este blog para que diez años de injusticia no caigan en el olvido.
Diez años dan, no ya para un libro, sino para una auténtica colección de libros, así que iré por partes, por temas, que pueden no seguir un orden cronológico pero que intentaré situar en el contexto temporal que les corresponde para que los hechos sean de más fácil comprensión.
Y , patético personaje de una vida inventada, tú que sé que nos lees, que nos sigues y persigues, que nos escrutas hasta lo paranoide, teniendo en cuenta lo que aquí se relate y antes de recaer en la tentación de tirar de Códigos Judiciales échale un vistazo detenidamente al auto 01073/2017 de la A.P.  ... Ya tú sabes ¿verdad?: "polémica o conflicto" y "expresiones coloquiales", a veces esa Justicia que no llega a lo auténticamente importante se para en otros detalles que, aunque inicialmente parece que te cierran una puerta, te dejan abierta la ventana, y además de par en par ... ¡¡cachis!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario