martes, 8 de marzo de 2016

Motivos para la vuelta

Nueve meses desde el último artículo; y no es que no hubiese noticias sobre las que hablar, pero es que a veces la vida le obliga a una a priorizar, sobre todo cuando tu vida familiar se ve alterada por acontecimientos que no puedes controlar y a los que debes dar respuesta.
Ya un poco más adaptada a un estilo de vida diferente, se hace necesario retomar la tarea de seguir contando desde aquí el largo y tortuoso viaje que hace ya OCHO AÑOS (cumplidos el pasado 6 de febrero) emprendimos decenas y decenas de compañeros en la búsqueda de JUSTICIA.
En todo caso en este largo período de ausencia de este blog no hemos parado ni un momento en seguir por la senda iniciada entonces; hemos tenido más presencia en nuestro Facebook y algunas salidas en los medios de comunicación, bastante interesantes por cierto y que empezaremos a desgranar desde ya.
Porque ¿alguien puede pensar o creer que Coté puede estarse quieto en su casita, por ejemplo estudiando? En estos ocho años SÍ que le hubiera dado tiempo para sacarse una carrera, y más de una, incluso doctorados de esos de los que tanto gustaba presumir. También podría haber buscado un trabajo honrado como el de tantos españoles, pero de encontrarlo el hándicap está en que nunca le pagarían tan generosamente sus servicios como lo que "percibe" mensualmente por orden judicial para sostener a su familia (3.000 euros mensuales)....y entonces ¿para qué trabajar en algo que "devalúe" su gran potencial intelectual y al tiempo merme su tren de vida?
No, Coté no ha permanecido quieto a la espera del dictamen de la Justicia, no sabe, no puede y lo que es más importante: NO QUIERE.
Y hoy, de nuevo nos da muchos e interesantes motivos para volver aquí, porque en realidad nosotros tampoco hemos estado quietos....¡y lo sabe, vaya si lo sabe!
Ahora, y desde hoy, es cuestión de que todos nos enteremos...Vamos allá. Una vez más.
Y ahora hasta el final que ya queda menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario