domingo, 21 de diciembre de 2014

La ausencia de estos días

Hace unos días me comprometía a darle un nuevo empujoncito a nuestro Blog, a nuestra historia, sin embargo en la vida de una persona siempre pueden surgir imprevistos que truncan tus intenciones, aunque afortunadamente ha sido momentáneamente.
 
En estas últimas tres semanas he tenido ingresada a mi madre, por urgencias, tres veces en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, y como hija única (o simplemente como hija) toca preocupaciones, viajes y sustos.
 
Ya está en casa con un tratamiento nuevo, son casi 83 años, un corazón un pelín cansado y una enfermedad degenerativa (esa que prometió detener el "doctor Coté" hace ya más de quince años, que lógicamente no detuvo pero que le sirvió para "detener" y menguar los ingresos económicos de mis padres). Y ese Parkinson ahora empieza a dar más problemas....
 
Pero aquí estoy y aquí espero seguir, y ya anuncio que mañana hablaré de uno de los motivos que ha tenido "ocupada" a esta presidenta: los movimientos de nuestro anterior bufete, los señores Diéguez.

1 comentario:

  1. Hola Esther.
    Nos alegramos de que tu madre se encuentre mejor y ya esté en casa.
    También nos alegramos de que vuelvas a retomar el blog, pese a que algunos estuvieran contentos por pensar que no se iba a volver a escribir nada.Que pena para ellos.....no fue así.
    El blog vuelve con más fuerza que antes y no tiene pensado abandonar hasta llegar al final de esta pesadilla. Ahí estaremos todos para apoyarte.
    Felices Fiestas para todos y que este año nuevo traiga ese deseo común para todos nosotros.

    ResponderEliminar