lunes, 17 de febrero de 2014

Hoy en los medios.

Tanto la Voz de Galicia como Radio Voz hoy se han hecho eco de nuestro "triste" cumpleaños.
La radio se preocupó mucho de que le definiera como nos sentíamos, es muy sencillo: HARTOS!!
Hartos de que no tengamos todavía fecha de juicio.
Hartos de las zancadillas torticeras que nos puso el "doctor" en el camino.
Hartos de los autos, recursos, contrarecursos y errores (no imputables ni al Juez Instructor ni al Fiscal) que han dilatado excesivamente la causa.
Hartos de que este individuo se pavoneé por las calles y carreteras con su cochazo, sus trajes y su sueldo mensual de 3.000 €, esto último con la que está cayendo en nuestro país, y a la que no somos ajenas sus presuntas "víctimas", es una auténtica INMORALIDAD.
Hartos de tanta falsedad, de tanto abandono, de tantos intereses, de tantos egos, de tanto disparate.....pero por cada grado de hartazgo (por medirlo de algún modo) nos suben otros100.000 en ánimo para que este asuntillo y sus "flecos" queden TOTALMENTE aclarados y condenados.
Pero con todo y con eso como le dije a la periodista seguimos adelante, juntos, siendo conscientes de que las trabas, provinientes de diferentes sitios, intentarán pararnos, pero que estemos hartos no quiere decir que estemos cansados, que tiremos la toalla....¡¡ni de coña!!, si hemos aguantado seis años (una auténtica condena en libertad) ¿cómo vamos a desistir ahora que ya estamos tan cerca del final?, de todos modos me reitero en que UNA JUSTICIA LENTA ES MENOS JUSTICIA.

1 comentario:

  1. Efectivamente, cuando la justicia es lenta es injusticia para las victimas y un regalo para el delicuente.

    ResponderEliminar