jueves, 17 de enero de 2013

¡Cuánto tiempo!...sigo aquí.

La verdad es que hacía mucho tiempo que no escribía en el blog, e incluso tengo bastante abandonado el facebook, pero mis asuntos personales me lo han impedido; entre otras cosas fueron unas Navidades duras porque perdí a un ser muy importante y querido en mi vida la víspera de Nochebuena.
Por otro lado hemos celebrado la Asamblea de la Asociación donde tomamos una serie de acuerdos que en breve os comunicaré por correo electrónico....es que a pesar de todo he seguido trabajando, ahora con más ayuda de la nueva directiva.
Sólo quiero que sepáis que sigo trabajando, que dentro de unos días tendré que declarar por otra denuncia de Coté pero que eso ya lo llevo con total normalidad, porque tengo la conciencia tranquila, yo no miento, ni disfrazo la verdad....¡allá el que lo hace de modo enfermizo!
Espero retomar la información en este blog muy en breve, de hecho tengo una historia muy, muy desgarradora que contaros, de una nueva amiga y compañera que tenemos en la Asociación, aunque no sea "víctima" de Coté: Marisol García, autora de un libro duro pero interesantísimo, donde uno se cuestiona las relaciones entre el poder económico y la Justicia.
En fin que aquí estamos, que éste será nuestro año, y es que a mí me gusta el 13!
 
PD: Por cierto gracias a los compañeros que asistieron a la Asamblea.

6 comentarios:

  1. Querida Esther, ante todo nuestro apoyo por todo lo que estás pasando. En estos duros momentos no hay palabras. Mucho, mucho ánimo. De corazón un fuertísimo abrazo.

    Otra denuncia, toma ya. Pero este impresentable que se cree? Coté, cómo se nota que te sobra el dinero y claro como no tienes otra cosa más importante que hacer. Que te quede claro que el presunto DELINCUENTE ERES TU, TU, TU!!!!!!!
    Tu lo has dicho, querida Esther, tenemos la conciencia muy pero que muy tranquila. Cosa que tu Coté, no podrás decir jamás!!! Alargar y alargar (eso es lo que pretendes) pero todo llegará, llegará. Anda que con tu curriculum …………. Debes de estar desesperadito. Desde luego tu nariz le gana a la Pinocho. Cada 1 minuto una mentira y otra mentira…..
    Ojalá sea este nuestro año.

    ResponderEliminar
  2. Siento esa pérdida Esther...un nuevo año y espero que cargado de alegrías y justicia al fin.

    ResponderEliminar
  3. Esther no sabia nada,muchos animos,lo siento mucho,yo tambien te pido perdon a ti y a mis compañeros por no escribir en el blog y en el facebook,pero como sabeis yo estaba de baja y me dieron de alta,apesar de no estar bien,estoy trabajando y salgo de casa a las 7:15h y vuelvo a las 10:00h,tengo que hacer las cosas de casa y la comida para el dia siguiente cuando termino son las 12:30h o la 1:00h y ya no enciendo el ordenador,estoy agotada,mi cuerpo le esta costando mucho aguantar,le doy mas de lo que me da el cuerpo,estoy con brotes y me pincho para poder aguantar,os pido disculpas a todos,con respecto a Cote,preparate por que este año es el nuestro,hagas lo que hagas no te vas a salir con la tuya,Esther muchos animos en general para salir adelante con todo,un fuerte abrazo de todo corazon Esther,saludos compañeros

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo Esther, no sabia nada de esa perdida.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho, Esther. Es muy doloroso perder a un
    ser querido pero perderlo justamente la víspera de la
    Nochebuena, cuando todos andan con cara de fiesta y
    alegría, es mucho más duro de superar. La vida nos da
    estos palos y estos contrastes tremendos pero al mismo tiempo nos da fuerzas para salir adelante, a pesar de todo. Lucha por ser feliz!!!!
    Hace muchos días que no puedo entrar en internet. He
    tenido que desplazarme lejos de mi casa para cuidar de mis padres, de 87 años. Mi padre se ha vuelto niño
    y mi madre apenas puede andar. Mi vida es un enredo total en estos momentos. Son las tres de la madrugada y me caigo de sueño pero me duele tener nuestro blog tan abandonado. Pido disculpas y os envio a todos un abrazo grande, grande.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá sea este nuestro año. No se puede permitir tanto y tanto chorizo. Día a día todos estamos viendo en los medios de comunicación que salen ladrones y más ladrones en cada esquina. Qué pasa con estos mangantes? Por qué no devuelven su dinero? Seguro que no habría tanto y tanto paro, segurísimo. Como siempre lo pagamos los inocentes. Ahora bien, lo que no se puede permitir JAMÁS, que se juegue con la salud de las personas. JAMÁS!!!
    Familias enteras que no tienen nada, absolutamente nada que llevar a la boca y luego tanto y tanto chorizo suelto. NO HAY DERECHO!!! El señorito cobrando 3.000 €/mensuales y tan estirado como si no hubiese roto un plato. Encima que tenga la poco vergüenza, de poner denuncia tras denuncia.
    Recuerdo cuando le decía seriamente a mi hija que las oposiciones no eran lo más importante en la vida. Claro, presunto sinvergüenza, como tú tenías tanta y tanta facilidad en todo. Hincar codos tu? Si, en falsificar y falsificar. Resultado: Otro título falso, otro título falso. Quién es el presunto delincuente en toda esta historia?

    ResponderEliminar