miércoles, 26 de septiembre de 2012

Y como premio: ¡ahora a levantarle la imputación a Arriaza!

Si, si, habéis leído bien. Después de que el Juez Instructor y nuestros abogados (creo que también alguno más) se OPONGAN al levantamiento de la imputación del Dr. Arriaza, el Sr. Fiscal no opina lo mismo y apoya la inexistencia de motivación suficiente para mantenerla, o sea levantar dicha imputación y ello en base a:
1- "No está probado que el Dr. Arriaza tuviese conocimiento del propósito criminal del autor, ni que contribuyese de un modo consciente y eficaz a la realización de áquel"...Claro, por eso varios de nosotros fuímos a Coté "inconscientemente" enviados por él. E incluso a vuelta de consulta realizamos placas de RX en la consulta del Dr. Arriaza, situada frente al Palacio de la Ópera, a petición del mismísimo Coté.
2- "No le consta al Dr. Arriaza que Coté hubiese sido condenado por intrusismo a pesar de haber sido testigo oral en dicha causa" y como no se le dió difusión mediática a la sentencia definitiva, pues nada que el Dr. Arriaza no se enteró.......O sea que alguien que reconoce en su declaración ante el Juez su relación de amistad con Coté y que, para mayor abundamiento, se presta a irle de testigo a un juicio donde se acusa a su amigo de intrusismo, ¿nunca más saca en las conversaciones propias de amigos que comparten mesa y mantel, reuniones, intervenciones.... "¿oye y cómo acabó el juicio"? ... Pues no, el Dr. Arriaza esperaba enterarse por la prensa, lo normal y natural entre amigos.
3- No consta que en la conducta del Dr. Arriaza hubiese aprovechamiento económico o de otro tipo que justifique la imputación....Ah! ¿si?, y el intercambio de pacientes "yo te mando-tu me mandas" ¿se hacia por pura generosidad?, ¿y esa relación mal aclarada todavía del envío de sus "especialistas" a aprender técnicas (¿?) con Coté,  y de que éste en su fallido bufete iniciara las "presuntas gestiones" para las homologaciones de los susodichos "especialistas".....a mí esto de los "fellows" me gusta más bien poco por no decir NADA.
En fin, que el Dr. Arriaza era un ingenuo, un bienpensado, un amigo confiado, un desconocedor de la legislación sanitaria en lo referente a las terapias alternativas y por ello envió pacientes a Coté; un detallín legal Sr. Arriaza: "el desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento", ese es un principio general del Derecho que le puede explicar su abogado, y por cierto cualquier médico que se precie debería conocer concienciudamente a quien reenvía sus pacientes sino ¿en qué manos andamos los enfermos?
Claro, y esto explica que en su ingenuidad, ahora, el Dr. Arriaza haya confiado en SUS MÉDICOS y se haya creído que son traumatólogos y cirujanos ortopédicos.
Si hablamos de ingenuidad, creo que los únicos ingenuos serán aquellos que se crean la historia del Dr. Arriaza.
 

12 comentarios:

  1. Y los niños vienen de París!...son las razones más absurdas que vi en mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Si es una broma es de muy mal gusto y si es verdad es peor, no me lo puedo creer, espero que la Audiencia ponga orden en esto. Arriaza debe seguir imputado.

    ResponderEliminar
  3. Y nosotros como pardillos creyéndonos la inocencia de Prego y Aizpurúa cuando tú nos decías que eran una víctimas más. ¿Ves Esther? teníamos razón cuando te decíamos qe eu no te fiaras, tu si que eres demasiado buena gente. Esperemos que les denuncien ahora todos los que fueron alli-

    ResponderEliminar
  4. Hace poco leí una gran sentencia de los clásicos: "Las leyes son como una telaraña: los insectos pequeños quedan atrapados en ellas y los grandes la rompen". Empiezo a pensar si no será verdad.
    ¡Qué pena de País!

    ResponderEliminar
  5. esto si que no me lo esperaba,como un juez se puede crer semejante mentira de Arriaza,porsupuesto que estaba enterado de todo y mas,no somos tontos si es lo que cren,espero que retifiquen y lo imputan de nuevo,todos estaban mas que enterados de los pasos de Cote y el juez tiene que abrir los ojos y ver eso de una vez,hacer justicia!!!..sino asi vamos, seguir con intrusismo en españa,este no es un caso aislado,somos muchas las victimas y no se puede volver a repetir,pido carcel para todos!!!!sobre todo para ti Cote!!JUSTICIA!!!un saludo

    ResponderEliminar
  6. Lo peor, no es que sea una broma, lo peor, es que el FISCAL se la crea y que el único listillo era coté, pobre imputado dr. Arriaza
    La Audiencia Provincial será igual de ingenua?

    ResponderEliminar
  7. No entiendo nada...no tengo nada más que decir...

    ResponderEliminar
  8. Si Isa, los niños vienen de París, el ratoncito Pérez te deja cositas en la almohada, y los Reyes Magos vienen todos los 6 de enero y por supuesto Arriaza es un ingenuo, pero si los niños en cuanto los dejan la cigüena empiezan a dar problemas, el ratoncito te deja una porquería de regalo por tu precioso diente y los Reyes Magos son unos cabroncetes que te trajeron justo el juego que tu no querías, pues es normal que Arriaza sea IMPUTADO y SANCIONADO....realidad, dura realidad.

    ResponderEliminar
  9. PENOSO, más que PENOSO!!!!!
    Espero que la Audiencia Provincial haga lo que tenga que hacer. Ya está bien!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. No sabía nada, seguro, por eso eran tan amigos que envió a dos de sus médicos allí a hacer el paripé y por eso se enviaban pacientes...no se lo cree nadie. Ahora si el fiscal quiere levantarle la imputación, que piense lo bien que va a quedar cuando tomen medidas por esos "médicos" en situación irregular. A mi se me ocurre uque va a quedar en RIDÍCULO, pero allá él, espero que la Audiencia tenga más sentido común.

    ResponderEliminar
  11. ESTO ES INCREIBLE!!!!! No tengo palabras para describir o mejor dicho,no tengo palabras adecuadas para publicar en el blog sin que me acusen de algo...porque seguro que a mí no se me supondría buena fe.....es de chiste.Esperemos que la justicia no piense también que el doctorcito solo quería curarnos(eso sí por una modesta cantidad)claro está con sus mejores intenciones...Esto el el colmo del absurdo....

    ResponderEliminar