martes, 25 de septiembre de 2012

Actualización sobre la denuncia.

Hoy por la mañana tal como había quedado en el día de ayer se ha presentado en el Colegio Médico (Comisión Deontológica) la denuncia por las irregularidades en la publicitación en la web de la Clínica Arriaza de las titulaciones de parte de su cuadro médico.
Ahora la pelota está en el tejado de la Inspección Sanitaria y del Colegio Médico, que decidan si ese modo de proceder es ético, honesto, real, responsable, seguro para el paciente.....
Para mi claramente NO, pero no seré yo la que decida; ahora toca esperar a ver si esto se convierte en un "infortunado error burocrático" o se les llama a las cosas por su nombre con valor, con honestidad y responsabilidad, dejando a un lado el nombre y la trayectoria profesional del titular de la Clínica.
Los pacientes, todos, necesitamos Seguridad Sanitaria y eso es lo que exigimos de las Autoridades Sanitarias y de los Colegios Profesionales Sanitarios.  

10 comentarios:

  1. pues ya veremos que deciden pero yo estoy contigo Exther,sin duda las victimas del doctorcito yo hablo por mi,ya necesito que los metan de una vez a todos a la carcel y que se acabe todo de una buena vez,ya se hace demasiado pesado todo esto,si no es uno es el otro y todos son iguales,justicia ya!!..un saludo

    ResponderEliminar
  2. Querida Esther, totalmente de acuerdo contigo. Justicia!!!

    ResponderEliminar
  3. Es increíble que un médico así se meta en estos barrizales.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que la Conselleria y el Colegio Médico tendrán que tomar medidas y ponerle en su sitio. Mucho nombre, mucho nombre, está imputado en un caso muy grave de un amigo de él y se mete en otra "fiesta"...el tipo es un genio.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que la decisión no es muy dificil, pero bueno, como llevo viendo cosas extrañas todos estos años no me sorprendería nada ya...pero si la justicia es "justa" como tiene que ser...adelante....estamos esperando

    ResponderEliminar
  6. Veremos si ahora los médicos le siguen defendiendo igual que el presidente de ellos bien que le defiende.

    ResponderEliminar
  7. El presidente del Colegio Médico estuvo en la inaguración de la clínica del imputado Arriaza.
    Debería hacer una cosa, dimitir o ir a jugar al golf a Miño con su colega este sábado 29

    ResponderEliminar
  8. Creo que estamos delante de otro caso de "corporativismo". Se defienden entre ellos. Hoy por ti...mañana por mí

    ResponderEliminar
  9. ESPEREMOS QUE LA ESPERA VALGA LA PENA....

    ResponderEliminar
  10. Como dice mi hija: La Justicia que sea JUSTA!!!!!
    Debería ser para TODOS igual!!!! Ya lo veremos.

    ResponderEliminar