sábado, 18 de agosto de 2012

Bien explicado.

Nuestra reivindicación de aplicación de "recorte" al sueldo de Coté, tal como se les viene aplicando al resto de los españoles, ha tenido repercusión en los medios de comunicación, como siempre que se habla o se mueve un papel de este interminable proceso, algo que por otro lado supongo llenará de satisfacción al insigne "doctor", toda vez que una de sus características más destacables es su abultado ego y su gran afán de notoriedad.
Aquí os dejo el enlace con uno de los artículos publicados que considero refleja con más exactitud nuestra situación. Posiblemente el mediático "doctor" encontrará en él motivos para ponernos una nueva denuncia (a la periodista y a mí), pero que eche un vistazo a lo que está pasando con las anteriores denuncias y que se lo piense dos veces, aunque claro, él es más de actuar y menos de pensar....
Ah! y un detallito el término "delincuente" referido a su persona no es una "exclusiva" de esta presidenta, figura en el alegato de una fiscal y en la sentencia de una jueza, por cierto haciendo referencia a su exigencia de protección de su "honor". Lo que es, es.

http://www.abc.es/20120813/comunidad-galicia/abcp-mensaje-damos-sociedad-delincuente-20120813.html

3 comentarios:

  1. me encanta la entrevista,espero que la justicia no la pase por alto y le quiten dinero,los recortes tambien son para el(doctorcito)la buena racha se le tiene que acabar,tiempo al tiempo y todo se andara,Exther te mando mucha fuerza desde aqui,animo que tu puedes!!un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cada cosa tiene su nombre y lo del doctorcito lo tiene:ROBO A MANO ARMADA!!!! El artículo está genial....Besiños para todos.

    ResponderEliminar
  3. si en vez de tantas denuncias en todos estos años...este doctorcito de poca monta se dedicara a ESTUDIAR por lo menos aprovecharia su tiempo...!que pena! yo solo digo que si hay tantos recortes a éste hay que recortarle todo...no se merece ni el aire que respira!!!!

    ResponderEliminar