miércoles, 25 de enero de 2012

Yo también estuve allí.

Por todos nosotros, que algo sabemos ya de Tribunales y de Justicia; por mí, como madre y persona; por su familia, ejemplo de lucha, tesón y coraje; y por Marta.....yo ayer estuve en la concentración.

No hay comparación posible, sería una insensatez; el suyo es un drama en palabras mayúsculas comparado con el nuestro. Pero quise hacerle un hueco aquí por solidaridad, por la cercanía y la sensibilidad que sentimos por nuestra condición de "presuntas" víctimas de delitos, y por el eslabón que a todos nos une: la búsqueda de Justicia.

Por desgracia habría  muchos otros casos que seguramente merecerían un hueco en nuestra página, pero este blog fue creado con otra finalidad, y vaya por delante nuestra solidaridad, respeto y apoyo por todos ellos. Sin embargo no pude sustraerme a la tentación...., no, mejor a la necesidad de incluir a Marta y a su familia aquí, representan muchos sentimientos y valores que ya nos son familiares: la rabia, la decepción, la lucha, la tenacidad, la sinrazón, el dolor, la solidaridad, la esperanza....y todo por JUSTICIA!!
 

A partir de mañana vuelvo a lo nuestro......todavía nos queda un trecho!!!

2 comentarios:

  1. Gracias de nuevo querida Esther por estar en todo. Gran, gran, grandísimo ejemplo y un enorme corazón.

    No hay palabras por todo lo que está pasando la familia de la pobre Marta. Un auténtico drama. Pobre familia.
    Bueno, una sola palabra: JUSTICIA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que con los recursos las cosas se solucionen y haya finalmente Justicia, pero creo que lo mejor que puede ocurrirles a esta familia es que aparezca Marta, espero que ese deseo se cumpla pronto. Gracias Esther por estar en todo como siempre a pesar de estar tan pachuchiña.

    ResponderEliminar