sábado, 31 de diciembre de 2011

¡FELIZ AÑO 2012!



A todos (menos dos o tres, je, je) los que leéis este blog os deseo un año 2012 lleno de felicidad; que nunca falte en vuestro hogar la salud, el amor y el trabajo; que siempre contéis con la mano tendida de un amigo para celebrar los buenos momentos y sobrellevar los malos que ojalá sean pocos; que la fortuna os sonría para que nunca os falte lo necesario para vivir tranquilos.....en pocas palabras, que el nuevo año os regale 365 días de bienestar.
Y por supuesto para nosotros, para los que formamos la Asociación, que éste sea el año de la JUSTICIA, que ya nos la vamos mereciendo, para que el año que viene por estas fechas todos podamos levantar las copas para brindar con la alegría del "deber" cumplido y de haber despertado de nuestra particular pesadilla, porque entonces como dice la canción de este artículo habremos puesto nuestro grano de arena para construir "un mundo maravilloso"..... Y ya sabéis que podemos, no dudéis de que por mi parte me dejaré la piel por conseguirlo.

¡FELIZ AÑO COMPAÑEROS, AMIGOS....FAMILIA!

7 comentarios:

  1. Un muy Feliz Año Nuevo a todos. Pido mucha, mucha salud para todos y ojalá como tu dices, querida Esther, sea el AÑO DE JUSTICIA que sin lugar a dudas lo tenemos más que merecido.

    ResponderEliminar
  2. Feliz y prospero año nuevo a todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año a todos y sobre todo a nuestra presi que es el corazón y el alma de todo esto, sin ti no podríamos eres el mejor regalo de cada año desde que empezó esto, gracias y ojalá este sea el primero de muchos años buenísismo para ti que te lo mereces!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año a los compañeros y sus familias; que sea el último de Coté en libertad. Y para Esther lo mejor de lo mejor y aun así será poco!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año a todos!! a seguir con esta fuerza que tenemos que nos queda poco para NUESTRA victoria.

    ResponderEliminar
  6. Quiero desearos a todos 365 días de FELICIDAD para
    este 2012 que acabamos de estrenar.
    SALUD, DINERO, AMOR Y JUSTICIA para todos con una
    lluvia de abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Que sea un año muy bueno para todos los que formáis la Asociación de Víctimas. Y que por fin se le vea en el banquillo de los acusados al que tanto daño os ha hecho.

    ResponderEliminar