viernes, 25 de febrero de 2011

Y la Audiencia ¡otra vez!

Permitidme antes de nada que anuncie que, visto lo que ocurre con la libertad de opinión y expresión por estos andurriales, ya que por menos de lo que canta un gallo algún Cid Campeador de pleitos pobres te "endosa" una denuncia por DISCREPAR de las decisiones de Jueces y Magistrados , sea en este artículo lo que se suele llamar "políticamente correcta".
Que sepáis que en el día de hoy nuestros abogados han recibido notificación del auto de la Audiencia Provincial de A Coruña por la que se ordena la devolución de los 30.000 € de fianza al imputado José Manuel López Pérez.
Comprenderán los Señores Magistrados que no comparta en absoluto tal decisión, es más me asombra tanto como otras anteriores emanadas del mismo Tribunal, y si se me permite me resulta incluso escándaloso el que se le pueda dar a este individuo ni un solo chavo que seguramente servirá para seguir interponiéndole más demandas a sus víctimas o para abrir otra Clínica en Prebediños de Abaixo.
No me negaréis que he quedado como una señora.....cachis Coté por esto no me vas a poder denunciar, ahora que pensar lo que se dice pensar sobre esto, pienso libremente lo que me da la gana.

http://www.diariodeferrol.com/index.php/periodico-impreso/ferrol/15918-b-noticia

6 comentarios:

  1. A mi ya no me quedan palabras para definir el asombro que me causan ciertas decisiones. En fin, ¡vivir para ver!.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros.
    Querida Esther,que raro que le entreguen los 30.000€ a su señoría cote,yo creo que el riesgo de fuga existe a día de hoy!!y de mañana!!.
    Espero y deseo que la audiencia no se equivoque en sus decisiones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Realmente no se sabe que decir..!¿Quien devuelve la vida de personas....¿quien devuelve el sufrimiento psicoEmocional o chantaje-destructivo de vivir en la enfermedad...para sacarnos Ademas el dinerito....etc..etc....?Pues mira resulta.. "que parece ser.."al presunto DELINCUENTE..le van a devolver la fianza..... ¡SEGURO que ESTAMOS hablando de ""Justicia""..! ESPERO SEA UN ERROR DE LA AUDIENCIA...FUERZA A TODOS QUE LA NECESITAMOS, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien voy a ser politicamente correcto, por eso no voy a decir nada.

    ResponderEliminar
  6. Realmente no se entiende absolutamente nada de nada. Ver para creer. Primero el presunto, después el presunto y por último, pues también el presunto.

    ResponderEliminar