jueves, 3 de junio de 2010

Ha sido que NO

La solicitud de levantamiento de imputación a la mujer de Coté, Susana Rodríguez, que como sabéis también figura en la causa abierta en los Juzgados de Ferrol, ha sido desestimada, es decir su Señoría ha considerado que hay pruebas suficientes que "presuntamente" incriminan directamente a esta señora con toda esta trama de estafa y blanqueo, y por lo tanto debe continuar como imputada.
Celebramos esta decisión aunque, como siempre, esperamos que sea recurrida por su abogada ante la Audiencia Provincial ¿qué harán ahora los magistrados de este Tribunal?....
Y por cierto si el patrimonio de este matrimonio está embargado y sólo perciben mensualmente la módica cantidad de 3.000 € ¿de dónde sacarán tanta pasta para pasarse el día de Juzgado en Juzgado, de denuncia en denuncia y de recurso en recurso?....y sé por que lo digo, enseguida os lo cuento en el siguiente artículo.
En fin que ha sido que NO, esperemos que la sensatez lleve a la Justicia a que siga siendo NO.

5 comentarios:

  1. VALLA, POR FIN UNA BUENA DECISIÓN, ESPEREMOS QUE EN UN FUTURO EL RESTO DE NOTIFICACIONES SEAN IGUAL DE ACERTADAS COMO ESTA. FELICIDADES PARA TODOS NOSOTROS, DA ÁNIMOS LEER NOTICIAS COMO ESTA, ¿NO LES PARECE?

    ResponderEliminar
  2. La verdad, es que no esperaba lo contrario. Cuando ha sido Coté detenido la ha llamado personalmente mi madre para preguntar si en realidad era médico o no. La contestación ha sido: Claro que lo es solamente le falta un título para que sea reconocido en España. Vaya morro la tía. Venía esta semana un artículo en el periódico sobre este asunto de cuando ella había declarado diciendo que el señorito solamente consultaba en Viveiro. Que poca memoria tiene la señora (cuando le conviene, porque para comprobar los billetes en la máquina no se le olvidaba uno). Acaso no se acuerda cuando en la clínica de Ferrol sustituía a las empleadas cuando ellas disfrutaban de sus vacaciones? También más de una vez cuando había muchísima gente venía ella a ayudar. Quién aparcaba cerca de la consulta de Ferrol para traer material? Pues la señora Coté. Más de una vez coincidió en la entrada con Frau V. y le recalcaba que se había terminado el jabón de manos del baño (será que no daba el presupuesto, no te j…….). Esto sí que es un circo. Ellos viviendo de puta madre sin ningún escrúpulo (ya quisiéramos muchos recibir 3.000 € y mássssssssssssss, mensualmente) pero no mucho estamos por culpa de ellos endeudados hasta el cuello. Que de una vez por todas se vea donde está la justicia. Pienso que no debería haber la mínima duda a estas alturas.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra un montón la noticia porque ella siempre ha estado ahí...En vacaciones,cuando me ha hecho alguna intervención en fin de semana.....y mucho más,así que ahora no tenga la cara dura de decir que ella no sabe nada,je,je,je.Bravo por la justicia y esperemos seguir así.Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pobre mujer!. Pobres de los ricos que sólo tienen dinero!!!Y ella no sabía nada...Yaaaaaaa.
    Y yo voy y me lo creo. ¿Hasta cuándo van a seguir
    mintiendo estos dos?. De verdad ¿aún no se han enterado que han perdido ya toda credibilidad y
    que estarían mucho más guapos reconociendo todas y cada una de sus atrocidades?.

    ResponderEliminar
  5. Amigos todo lo que contais es igualito a lo que hacía la señora del segundo imputado en la clínica de Vinaròs: pasar targetas de grandes cantidades sin escrúpulos, preparar el material, atender al público, dar explicaciones por teléfono sobre los tratamientos, incluso llego a afirmar: " tranquila si el doctor no esa el por teléfono me dice que te debo inyectar" .

    Para que ahora digan que no sabían nada, ya...

    ResponderEliminar