viernes, 16 de octubre de 2009

Solicitud al Delegado del Gobierno

En la mañana de ayer se le ha remitido a D. Antón Louro Goyanes, Delegado del Gobierno en Galicia, solicitud para mantener una entrevista con miembros de nuestra Directiva.
Como ya recordaréis el año pasadao mantuvimos una reunión con el anterior Delegado, D.Manuel Ameijeiras, al que informamos de la situación ante la primera detención de Coté y las dificultades que suponía para el caso el hecho de la dispersión geográfica de los afectados, solicitándole su colaboración en todos áquellos trámites que tuviesen que ver con la Institución que él representaba.
Pues bien, más de un año después, y con otro sumario nuevo a espaldas de Coté y con una nueva detención (estando todavía el primer Sumario en fase de Instrucción y él en libertad con fianza), consideramos importante dar traslado al nuevo Delegado del Gobierno de nuestras inquietudes y preocupaciones así como de las dificultades que nos estamos encontrando a nivel administrativo.
Esperemos tener suerte y que el Sr. Louro pueda hacernos un hueco en su agenda. Por cierto y cómo ya habéis preguntado en algún correo electrónico seguimos sin noticias del Sr.Llamazares y del Sr. Ministro de Justicia, si bien no hay que olvidar que las solicitudes se hicieron en época vacacional y ahora se encuentran en el "arranque" de un nuevo curso legislativo.
Toca echarle un poco más de paciencia!.

4 comentarios:

  1. No es de recibo que cada vez que hay cambio de titular o de responsable de algún organismo con competencias, haya que transmitir de nuevo las peticiones ya realizadas.
    De todas formas, con respeto pero con dureza, con calma pero con contundencia, que, al fin y al cabo, para eso están las Autoridades.
    Que se empiece a notar de una vez por todas que sirven para algo más que para pasear en coche oficial.

    ResponderEliminar
  2. Propongo que si en un plazo de un mes no tenemos noticias de nadie de los mandamases armemos una bien gorda con pancarta, manifestación, sentada o lo que sea ya verás como nos hacen caso y más después de lo que nos contó Esther en la asamblea.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con anónimo, solo se interesan de nosotros cuando hacemos ruido.

    ResponderEliminar
  4. de acuerdo con anónimo y con Sonia o la armamos o aquí podemos morirnos todos poco a poco que a los que solo le va a importar es a nuestra familia y amigos, me juego lo que sea a que este señor tan serio no nos recibe.

    ResponderEliminar