miércoles, 22 de julio de 2009

Mejorando habilidades, pero..

Desde hace tiempo que conocemos de las especiales habilidades de Coté y su círculo para zafarse de la Justicia y burlarse de la Administración, pero ayer recibí una llamada que no sólo confirmó esa opinión sino que me demostró que, a pesar de lo provocador e insensato que ha sido el abrir una clínica en otro lugar de España, esta vez sí buscó el amparo de una “cierta legalidad” al crear la figura de su director/a clínico, o lo que es lo mismo: persona que posee el título de licenciado/a en Medicina y que amparaba a este par de sinvergüenzas (Coté-Gisbert) bajo el paraguas de una aparente legalidad.

Cuando la médico rusa fue detenida en Galicia ya no trabajaba con ellos, estos pájaros ya habían contratado a su sustituto/a (y ahora viene lo bueno) a través de la sección de “bolsa de empleo” de la página web de la SEME, a saber “Sociedad Española de Medicina Estética” (que si consultáis el enlace encontraréis clínicas de profesionales licenciados en medicina) que nadie por cierto debe confundir con la “Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética” SECPRE (donde si también consultáis aparecen profesionales de reconocidísimo prestigio); la diferencia fundamental entre estas dos Sociedades estriba en que éstos son médicos-cirujanos con años de especialidad y pueden por tanto operar y los primeros, aunque médicos, no.

http://www.seme.org/

http://www.secpre.org/

Pues bien un/a profesional médico atendió la oferta y solicitó el puesto. Ya os imaginaréis toda la parafernalia con que fue recibido/a y la puesta en escena; afortunadamente para esta persona no llegó a trabajar pues dos días después de “formalizar” el contrato, eran detenidos los elementos.

Una vez más queda demostrada la “peculiar habilidad” de Coté para colarse en Registros Médicos, Sociedades Médicas, etc. quizás los Colegios Profesionales o las Asociaciones Profesionales debieran controlar más las formalidades necesarias para figurar en esos espacios que luego a los pacientes nos puede conducir a “terribles confusiones”.

Esta persona se ha puesto en contacto conmigo por indicación del Colegio Médico de Castellón, que allí ha realizado un seguimiento del asunto y se ha personado desde el primer momento en la causa abierta contra ambos, y que además ha puesto a disposición de la persona afectada un abogado para que le represente en su denuncia. Todo un ejemplo de profesionalidad y buen hacer por parte del Colegio Médico Castellonense que aplaudimos efusivamente.

Por mi parte le he informado de cuál es nuestra posición y trabajo en ambas causas, y por la suya ha manifestado su interés en colaborar y pertenecer a la Asociación, toda vez que se considera una víctima más de este par de elementos.

Este par intentaron mejorar algo su “presentación”, pero ya era tarde….Ah! y por cierto ya no les busquéis en la página web, esta vez fueron más rápidos y se “cayeron” de Internet, ¿será por qué Gisbert está en la calle y tiene tiempo para eso?

4 comentarios:

  1. De cuidado estos dos. Con tantos fallos no es de extrañar que pasen estas cosas. Su clinica en internet con otras de médicos verdaderos, me pregunto como llegan ahí?

    ResponderEliminar
  2. Otra persona engañada y unos profesionales a los que le ha tomado el pelo yo creo que la justicia pasa de muchas cosas y luego pagamos los platos rotos los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  3. yo estoy convencida que hay alguna persona más detras de éste verdugo y por eso esos silencios :(

    ResponderEliminar
  4. lo que mas miedo me da es que salga al poco de la carcel por buena conducta, para ser franca no me fio mucho de la justicia de éste pais, debería ir caminando con grilletes en manos y piès como hacen en america con éste tipo de psicópatas.

    ResponderEliminar